Sepp Straka gana el John Deere Classic.

Sepp Straka (-9) firmó este domingo una tarjeta de 62 golpes, y ganó el John Deere Classic, uno de los grandes de la temporada 2023

Imagen retomada de: PGA TOUR

Redacción Briceño 18, por @ungatolamadocharlie

Sepp Straka de 30 años debutó en el PGA, tras ganar el título del Honda Classic en la temporada 2022 y ahora en el 2023 se cornona como amo y señor en uno de los majors.

El austriaco dos veces ganador del PGA Tour, levantó la copa del TPC Deere Run de Silvis Illinois, y sumó 500 puntos en el ranking internacional de golf de la FedEx-Cup. Saltando del puesto 50 a la casilla 18 de esta clasificación internacional.

Straka, cerró con un doble bogey y 62 golpes el torneo, y se perfila desde ya, como uno de los grandes aspirantes europeos de la Ryder Cup que se desarrollará en Roma este otoño.

(…) “En mi mejor momento, siento que puedo competir con cualquiera. Obviamente, en los últimos tres días podría haber competido con casi cualquier jugador del mundo, pero mientras crecía nunca hubiera pensado que tendría la oportunidad de jugar en el PGA Tour”

LeaderBoard

  • 1: Sepp Straka (-21)
  • T2: Brendon Todd (-19)
  • T2: A. Smalley (-19)

Títulos de Sepp Straka en el PGA Tour:

  • Honda Classic 2022
  • John Deere Classic 2023

Los latinos en el John Deere Classic

El panorama para los latinos en Illionis no fue para nada favorecedor, a pesar de las altas expectativas de la que venía la tripleta argentina conformada por: Emiliano Grillo, Tano Goya y Augusto Núñez que no lograron pasaron el corte.

El colombiano Nico Echavarría tampoco pasó el corte del segundo día, y terminó con parciales de: (-3) R1: 68 R2: 71 que lo dejaron fuera del John Deere Classic.

Conoce la nueva experiencia Briceño 18 y reserva tu Tee-Times online haciendo click aquí

Add Your Comment

Chatea con un experto