Jones gana Honda Classic

Matt Jones (-12) conquistó este domingo la Trampa del Oso del Champions Course y gana Honda Classic, su segundo título en el PGA Tour, después de una larga racha de 7 años sin posar junto a una copa.

Por, @ungatollamadocharlie Redactor Briceño 18

El australiano de 40 años, uno de los golfistas favoritos a llevarse la copa de cristal del The Honda Classic, finalizó la cuarta ronda con 68 golpes (-2) y 268 impactos totales (-12) sobre el estadounidense Brandon Hagy (-7) y segundo en la tabla de clasificación.

Matt Jones logra la mejor marca en la historia del The Honda Classic y asegura su entrada a los Master de Augusta

El australiano hizo gala de su experiencia y sed de triunfo desde la primera ronda con un impresionante registro de 61 golpes (-9) sobreponiéndose a las difíciles condiciones climáticas del fin de semana y los fuertes vientos que, sin lugar a dudas, fueron los protagonistas en esta edición.

“Trabajé muy duró para mantener mi desempeño todos estos años. Y tienes que rendir bien para poder hacer esto (…) Han pasado siete años desde que gané, y ha habido algunos años difíciles” Dijo Jones en rueda de prensa.

Con este nuevo triunfo, Jones gana Honda Classic y suma 500 puntos, además de asegurar su cupo a los Master de Augusta. Actualmente el australiano es undécimo en la clasificación general de la FedExCup.

Retomado de: Twitter: @pgatour

Los colombianos en el The Honda Classic

El antiqueño Camilo Villegas (-5) entregó una tarjeta firmada de 69 golpes (-1) para un total de 275 golpes y compartir la octava posición de la clasificación general con 4 golfistas más, incluido Sungjae Im campeón de la edición 2020 del The Honda Classic.

El bogotano Marcelo Rozo (+6) no logró pasar el corte

La próxima cita del golf será del 25 al 28 de Marzo en el Corales Puntacana Resort & Club Championship

Chatea con un experto