[wpseo_breadcrumb]

Festival Estéreo Picnic

El festival que une varios géneros musicales de talla internacional, año tras año demuestra que la música y la cultura son el ingrediente perfecto para vivir experiencias dignas de un mundo distinto.

Slider

¿Qué es?

Este año el festival debuta con un line up que te transportará desde rock and roll ochentero hasta música alternativa e indie actual, una mezcla de géneros para disfrutar cada día y que hará valer toda la espera.

¿Cuándo es?

Finalizaremos el 2020 como lo mereces, el Estéreo Picnic estará listo en diciembre para cerrar el año con buena energía, multitudes saltarán en un solo sentido, el de la música.
4-6/12/20

Quiero ir

Solo quienes se atreven a vivir experiencias de otro mundo son los que merecen estar en esta versión del FEP 2020, sabemos que quieres, que la música está en todo tu cuerpo, por eso haz clic y compra el pasaje a un mundo distinto y volvamos juntos a disfrutar.

Recuerdos de otros conciertos

Por 10 años hemos llenado el escenario de voces mágicas, estamos seguros que ir al Estéreo Picnic está en la lista de cosas por hacer cada año, por eso recordamos con orgullo como se siente vivir en un mundo distinto con experiencias distintas.

previous arrow
next arrow
Slider

Cotización y reservación de conciertos para empresarios

Puedes hacer tus conciertos en nuestras instalaciones y hacer vibrar a miles de corazones cargados de esperanza.