Clases de Golf cerca de Bogotá

Visítanos y conoce la información de nuestra escuela infantil y de adultos; tenemos la metodología para que, de manera divertida, seas un muy buen jugador de golf. Nuestros profesionales son de primer nivel y en un término de 10 clases, aproximadamente, podrás salir a nuestra cancha a divertirte con este maravilloso deporte.

El campo de práctica de Briceño 18 es catalogado por los golfistas como uno de los mejores de la sabana de Bogotá; construido 100% en césped, con capacidad para 50 personas y una distancia de más de 400 yardas, perfectamente señalizado, en el fondo un paisaje de altos árboles y montañas que nos dan la sensación de silencio y tranquilidad. Perfecto para el ajuste del swing, mejoramiento de distancias y puesta en marcha de todos los tips que nuestros profesionales les brindarán.

Pitch & Putt: También cuenta con una de las mejores zonas para el perfeccionamiento del juego corto, con un green para la práctica del putt de alto movimiento y velocidad, bunkers y green para el aproach, que asemeja cualquier green de competición.

Tarifas Campo de Práctica

Ítem Valor
Bolas de práctica (50 UND)

Bolas de práctica Premium (50 UND)

$9.000

$12.000

Tarifas Clases

Tiempo Valor
1  hora $60.000