Noticias del Golf Mundial

Patrick Cantlay gana el BMW Championship

Patrick Cantlay gana el BMW Championship

Patrick Cantlay, el nuevo Patty Ice, es, sin lugar a dudas, el golfista con mejor desempeño de la temporada 2020-21 del PGA Tour tras quedarse el pasado domingo con el título del BMW Championship. Por, Carlos Rodríguez | Redactor Briceño 18 Campo de Golf Como muestra de nuestro argumento central de catalogar a Cantlay como el golfista con mejor desempeño…

Cam Davis gana su primer PGA en un playoff de infarto

Cam Davis gana su primer PGA en un playoff de infarto

Quizás la historia más relevante para la prensa deportiva llegara la tarde de ayer cuando la joven promesa del golf Cam Davis, alzara el título del Rocket Mortgage Classic -torneo de verano del calendario PGA Tour americano- aunque su historia de triunfo iniciara mucho antes de llegar a los Playoff con el espectacular Eagle desde el bunker del 17 que dejó boquiabiertos a los seguidores del PGA.

Garrick Higgo gana su primer PGA Tour a los 22 años

Garrick Higgo gana su primer PGA Tour a los 22 años

Garrick Higgo (-11) de tan sólo 22 años se inaugura en las grandes ligas del golf americano, tras llevarse este domingo el particular trofeo en forma de rancho en la que fuera la primera edición del Palmetto Championship.
La primera edición del Palmetto Championship de Carolina del Sur, fue el escenario de una final del infarto que impuso en el marcador final al joven sudafricano sobre el estadounidense Chesson Hadley que compartió con 5 jugadores más la segunda posición en la Leaderboard.

Kyoung Hoon Lee gana su primer título en el PGA Tour

Kyoung Hoon Lee gana su primer título en el PGA Tour

Kyoung Hoon Lee (-25) ingresó este domingo al selecto grupo de golfistas surcoreanos ganadores del PGA Tour. Contenido editorial, por @ungatollamadocharlie Redactor Actualidad Briceño 18 El surcoreano de 29 años y número 29 en el FedEx-Cup Rank, obtuvo su primer título en el PGA Tour, tras llevarse la copa del AT&T Byron Nelson, en una final marcada por las lluvias…

AT&T Pro-AM: Un águila en el 18 le dio el triunfo del AT&T Pro-AM a Daniel Berger

AT&T Pro-AM: Un águila en el 18 le dio el triunfo del AT&T Pro-AM a Daniel Berger

La final del AT&T Pro AM, de este Domingo 14 de febrero terminó de posicionar al golfista estadounidense Daniel Berger como un icono de la constancia y disciplina del golf en tiempos de pandemia.

La final disputada ayer en Pebble Beach dejó como ganador absoluto a Daniel Berger (270 golpes) con una segunda vuelta impecable y un eagle en el 18 que remató su presentación, reclamando la codiciada copa de cristal del pacifico sobre su contrincante más cercano Maverick McNealy (272 golpes)

La tecnología se anotó Hoyo en 1 el PGA

La tecnología se anotó Hoyo en 1 el PGA

Pareciera que la tecnología ha venido ganando terreno en deportes de tradición como el Golf, donde hasta hace poco el uso de elementos tecnológicos estaba restringido en torneos profesionales.
El anuncio de Jim Richerson, presidente del PGA América, de permitir medidores digitales de distancia durante los 3 major de la temporada 2021 fue un hoyo en uno de la tecnología al golf: El máximo órgano del golf estadounidense anunció en la tarde ayer que a partir de Mayo 2021, tanto jugadores como caddies, podrán hacer uso del dispositivo electrónico – que ya era habitual en las rondas de práctica para medir distancias- y que desde mayo también harán parte de la competencia al ir al campo de juego.

Patrick Reed, el “Daniel el Travieso” del Golf

Patrick Reed, el “Daniel el Travieso” del Golf

Sin lugar a dudas, Reed, es uno de los golfistas menos queridos por los seguidores del PGA Tour, ya que sus presentaciones siempre dan de qué hablar en Redes Sociales y encienden los titulares de la prensa especializada. Este sábado, Reed quedó en el ojo del huracán después de protagonizar un bochornoso incidente de “presunto” fraude

Todo lo que necesitas saber sobre los Masters de Augusta

Todo lo que necesitas saber sobre los Masters de Augusta

Los Mejor de Augusta serán sin duda alguna atípicos en todos los aspectos este año: Tras la pandemia propiciada por el COVID-19, la edición numero 84 debió correrse del calendario del mes de Abril a Noviembre, y determinar nuevas reglamentaciones de juego; adaptándose a las características del campo en Otoño, y en un torneo sin patronos (espectadores), patrocinadores, torneo de par 3, ni el tan anhelado sánduche de queso sureño que se ha convertido en toda una insignia de los master de Augusta.

Después de tres años, Sergio García vuelve a ganar en el PGA Tour

Una gran semana vivió el golfista español en Jackson, Misissippi, tras imponerse en el Sanderson Farms Championship en un final bastante apretado contra el estadounidense Peter Malnati.

Después de tres años sin conseguir victorias en el PGA Tour, Sergio García retornó al cuadro de campeones de la máxima categoría del golf mundial con una característica en su juego que dio de qué hablar durante el fin de semana.

Juan Sebastián Muñoz defenderá el título en el Sanderson Farms, en el que Camilo Villegas estará presente

Juan Sebastián Muñoz defenderá el título en el Sanderson Farms, en el que Camilo Villegas estará presente

Por: Juan Manuel Morales Una gran semana vivirá Juan Sebastián Muñoz a partir de este jueves cuando busque defender el título de lo que hasta ahora ha sido su primera victoria en el PGA Tour. El jugador bogotano, que portó las banderas de Briceño 18 cuando llegó a la máxima categoría del golf mundial, cerró su pasada temporada siendo el…

Chatea con un experto