Bienvenido a Briceño 18

¡Un campo de Golf cerca de Bogotá!

Una experiencia fascinante para golfistas y aficionados. Disfruta de un magnífico campo de golf de dos vueltas: la primera con un hermoso bosque y montañas muy grandes, y la segunda con la brisa y los lagos de los mejores campo Links.

Descubre hoyos de carácter mundial en Briceño 18, uno de los campos más largos de Colombia.

Todo en un solo lugar

Briceño 18 es el mejor complejo deportivo para la práctica del Golf. Distribuido en una amplia área de 70 hectáreas, dividido en: campo de golf, campo de práctica, dos zonas de Pitch & Putt, escuela de golf, tienda de golf, restaurante, zonas de refrigerio, parque infantil, zona para mascotas y amplios parqueaderos. Todo lo anterior, además de la excelente atención a los visitantes, lo convierte en un sitio único para la práctica de este hermoso deporte.

TIENDA DE GOLF

Encuentra los artículos y todo el equipo de golf necesario sin moverte del campo. Muy pronto también estará disponible online.

Campo de Práctica

Disfruta del campo de práctica más grande de la sabana. Más de 400 yardas para entrenar tus mejores golpes y ensayar tu swing.

Eventos y Torneos

Nuestro objetivo es el crecimiento de la práctica golfística en Colombia, por eso te invitamos a ser parte de este sueño.

Clases de Golf

Expertos de primer nivel te compartirán sus grandes secretos para que aprendas las mejores técnicas de este maravilloso deporte.

Vive una Experiencia diferente en Briceño 18

Más de 400 yardas para disfrutar el campo de práctica más grande de la sabana ubicado en Sopó, Cundinamarca.
Hazte miembro

Aprende a jugar golf con nosotros

Aprende y practica con precisión una de las disciplinas más fascinantes del mundo del deporte. Encuentra una completa oferta de equipos y recibe clases profesionales.

Realiza tus eventos en nuestro amplio espacio para actividades corporativas y profesionales o celebra los grandes momentos en familia sin la necesidad de invertir en costosas acciones de club.

Así es nuestro Campo de Golf

Campo de 18 hoyos

Una experiencia fascinante para golfistas y aficionados.

Campo

Un magnífico campo de golf de dos vueltas completamente diferentes.

¡Más de 7400 yardas!

Uno de los campos de golf más largos de Colombia.

NATURALEZA POR DOQUIER

Bosques, montañas muy grandes y muchos lagos.

Noticias del Golf Mundial

Jason Kokrak consigue en Las Vegas su primer triunfo como profesional
Jason Kokrak consigue en Las Vegas su primer triunfo como profesional

Un artículo de Juan Manuel Morales, Este domingo y en medio de un campo que dio de qué hablar durante toda la semana gracias a sus excelentes condiciones, el potente jugador estadounidense entregó una espectacular tarjeta final de 64 golpes y, con un acumulado de 20 bajo par, se adjudicó su primera victoria en el PGA Tour.  Tras 10 años en la…

Martin Laird gana en desempate el Shriners Hospital for Children Open
Martin Laird gana en desempate el Shriners Hospital for Children Open

Laird, ganador de este mismo evento en el 2009, tuvo un excelente fin de semana y gracias su gran rendimiento sobre el green volvió al círculo de ganadores del PGA Tour, consiguiendo su cuarto triunfo en la máxima categoría del golf mundial.