El Zurich Classic tiene una nueva dupla ganadora

El team australiano conformado por Marc Leishman y Cameron Smith (-20) ganan el Zurich Classic of New Orleans, y lograron imponerse esta tarde de domingo sobre los sudafricanos Oosthuizen y Schwartzel, y llevarse el único torneo por parejas del circuito PGA Tour.

Por @ungatollamadocharlie Redactor Briceño 18

La dupla sudafricana entregó una tarjeta firmada de 268 golpes (-20) pero no fue sino hasta el primer hoyo de los playoffs que logró un marcador definitivo, sobreponiéndose sobre la pareja conformada por Oosthuizen y Schwartzel.

El Zurich Classic, es el único torneo por parejas del circuito PGA Tour. Entregó 1.070.000 dólares a cada uno de los jugadores, y el prestigio del TPC de Lousiana, a ésta “particular” pareja que sin lugar a dudas, se destacó por su buen juego y look.

Cameron Smith, el que es caballero repite.

Este es la segunda copa de cristal que Smith se lleva para Australia, después de coronarse campeón de éste mismo torneo en 2017, cuando compitió con Jonas Blixt en la primera edición del Zurich Classic, modalidad parejas y la tercera victoria en el PGA, y su presentación más destacada de Smith desde el 2020 cuando ocupó la segunda posición en la Leaderboard del Masters.

El Zurich Classic of New Orleans, es la sexta victoria para Leishman, después del Farmers Insurance Open en 2020.

El mundo del golf, recordará la “particular” celebración de team australiano, que ya es tendencia en redes sociales por sus pelucas y cinturones de lucha libre al mejor estilo del hard rock de los 90.

Leishman pactó con Cameron Smith, lucir su mismo look de llegar a ser ganadores… La promesa tuvo que pagarse en la antesala de la premiación, y las imágenes recorrieron el mundo haciéndose virales en redes como Twitter, donde el video ya alcanza más de 50,9 mil reproducciones.

Así quedó la tabla de clasificación final del Zurich Classic:

  • 1. Marc Leishman/Cameron Smith (AUS/AUS) -20 (63-72-63-70)
    Dupla ganadora en el playoff
  • 2. Louis Oosthuizen/Charl Schwartzel (RSA/RSA) -20 (63-71-63-71)
  • 3. Richy Werenski/Peter Uihlein (USA/USA) -19 (65-69-68-67)
Chatea con un experto