Stewart Cink se corona campeón del RBC Heritage

En una final de infarto en el Sur de Carolina, Stewart Cink se lleva el segundo título de la temporada PGA Tour 2021 tras firmar una tarjeta de (-19) y se corona como amo y señor del RBC Heritage.

Stewart Cink se corona campeón del RBC Heritage
Stewart Cink se corona campeón del RBC Heritage

Por @ungatollamadocharlie Redactor Briceño 18

Este es el octavo titulo en la carrera profesional del estadounidense en un circuito PGA y el segundo de la temporada 2021, marcado por los estragos de la pandemia de la que apenas empieza a recuperarse el golf anglo.

Con el triunfo de Carolina del Norte, Stewart Cink suma 500 puntos en la FedEx Cup y se posiciona en el tercer puesto de la clasificación mundial.

Una final diga de torneo de la chaqueta escocesa

Con una ventaja de 4 golpes sobre el también estadounidense Harold Varnel III y el argentino Emiliano Grillo, Cink logró sobreponerse a una segunda ronda lenta y se limitó a resistirse a la persecución de sus contrincantes, en contraste, con las primeras dos rondas que exhibieron el juego brillante de Cink al que los aficionados estamos acostumbrados…

“(…) Tener una pandilla como esa esperando al final para celebrar, es una experiencia que no puedes tener en tu vida con tanta frecuencia” dijo Clink al finalizar le torneo y abrazar a su hijo Reagan que cargó su talega.

Clink se lleva 1.278 millones de dólares a su cuenta bancaria y el honor de repetir triunfo en la temporada 2021. Honor que sólo él y DeChambeau han logrado

El colombiano Camilo Villegas (-8) qué pasó el corte finalizó en la casilla T25.

Chatea con un experto