Todo lo que necesitas saber sobre los Masters de Augusta

Un articulo de Carlos Rodriguez, redactor Actualidad Briceño 18

Imagen ilustrativa de Campo de Golf del Augusta National Golf Club

El Augusta National Golf Club, recibió hoy los Major de la temporada 2020, en los que la cuota colombiana estará representada por Juan Sebastián Muñoz, ganador de Sandersom Farm Championship en 2019

El prestigioso club fundado en 1933 en la ciudad de Georga EEUU, será desde hoy el escenario de la edición número 84 del evento golfístico más exclusivo e importante de la temporada, que reunirá en un ambiente atípico —marcado por la pandemia— a los mejores del golf mundial en una apasionante carrera por la chaqueta verde.

Los mejor de Augusta serán sin duda alguna atípicos en todos los aspectos este año: Tras la pandemia propiciada por el COVID-19, la edición número 84 debió correrse del calendario de Abril a Noviembre, y determinar nuevas reglamentaciones de juego, adaptándose, a las características del campo en Otoño, y en un torneo sin patronos (espectadores) torneo de par 3, patrocinadores, ni el tan anhelado sánduche de queso sureño que se ha convertido en toda una insignia de los Master de Augusta.

Ante éste atípico 2020, los mejor prometen ser una batalla apoteósica entre los favoritos a quedarse con la copa: Bryson DeChambeau, Dustin Johnson y Jon Rahn.

Datos Interesantes:

  1. Tiger Woods es el actual dueño de la chaqueta verde del Master de Augusta, sumando 5 victorias a lo largo de su carrera en este mítico torneo.
  2. El Augusta National Golf Club abre sólo de abril a Noviembre y su costo de acción mensual rodea los 100.000 dólares por socio.
  3. Desde 1949 el ganador de los mejor, porta durante todo un año la mítica chaqueta verde, que tiene sus orígenes en los primeros socios del club, que entre otras cosas, la usaban para que los camareros los identificaran fácilmente en los salones de comida y sitios de apuestas.

Chatea con un experto