[wpseo_breadcrumb]

Fiesta Vibra Party Halloween – Drive In

Vibra Party de Halloween, un espacio seguro en Briceño 18 donde podrás compartir en familia y divertirte con DJ Karencita y su Mini DJ Simona.

¿Pensando cómo celebrar Halloween en 2020? Te tenemos el mejor plan para toda la familia: ¡Nuestro Vibra Party de Halloween Drive in con Dj Karencita y Dj Simona! La cita habitual de los viernes en zoom con los oyentes de Vibra tendrá una edición de temporada para esta Noche de las Brujas en el campo de eventos Briceño de 18 el próximo sábado 31 de octubre a partir de la 1pm. Desde la seguridad de tu carro podrás emparrandarte con una fiesta para toda la familia, especialmente para los niños, quienes podrán ir disfrazados, ¡al igual que cada automóvil! Aunque todos pueden disfrazarse, tanto los niños como los carros podrán recibir espectaculares regalos de parte de Vibra. El ingreso tendrá un costo de 40 mil pesos por carro, para 4 personas por cada automóvil. ¿Qué esperas? Adquiere tus entradas aquí.

Slider

¿Qué es?

La cita de los viernes en zoom tendrá una edición de temporada en el Campo de Eventos Briceño 18 el sábado 31 de octubre a partir de la 1 pm: ¡Nuestro Vibra Party de Halloween DriveIn con Dj Karencita y Dj Simona! Desde la seguridad de tu automóvil vibrarás con una fiesta para niños; tanto ellos como los carros podrán recibir regalos al mejor disfraz. El ingreso tendrá un costo de $40.000 por carro, para 4 personas C/U.

¿Cuándo es?

Vestiremos de Halloween el Centro de Eventos Briceño 18 con la Fiesta Vibra Party Halloween – DriveIn. Este 31 de octubre las familias Vibra Lovers y sus hijos van a Vibrar desde sus carros con Dj Karencita y Dj Simona, quienes estarán listas para hacer una Vibra Party de Halloween inolvidable. Hora de entrada: 1:00 pm.

Quiero ir

¿Estás [email protected] para Vibrar [email protected] con tus hijos desde tu carro? No te quedes sin tu entrada a la primera Fiesta Vibra Party Halloween – DriveIn en Briceño18. ¡Estás a un clic de disfrutar una tarde emocionante con tu familia!

Cotización y reservación de eventos para empresarios

Puedes realizar tus conciertos en nuestras instalaciones y hacer vibrar a miles de corazones cargados de esperanza.