Sebastián Muñoz inicia su participación en el KC Golf Classic del Web.Com Tour

"/

El golfista colombiano Sebastián Muñoz, jugador de Briceño 18 Campo de Golf, estará en este torneo, a realizarse en el Nicklaus Golf Club, de la ciudad de Overland Park, Kansas.

Un nuevo reta inicia este jueves Sebastián Muñoz. El golfista bogotano comenzará, a partir de la 1:05 PM (hora colombiana) su participación en el KC Golf Classic. Este torneo, que hace parte del Web.Com Tour, es el antepenúltimo antes de las finales, que iniciarán a partir del 26 de agosto.

Muñoz viene de hacer grandes presentaciones en sus últimas salidas. Fue segundo en el Lecom Health Challenge a principios del mes de julio. De igual manera ocupó la sexta posición en el Utah Championship, de mediados del mismo mes.

El bogotano ocupa actualmente la séptima posición en el cuadro de ganancias de la temporada 18 del Web.Com Tour. Muñoz acumula alrededor de $ 236 mil dólares, una cantidad que le asegura un cupo en el PGA Tour del próximo año.

El KC Golf Classic se disputará en el Nicklaus Golf Club, en la ciudad de Overland Park, Kansas. El par del campo es 71 y cuenta con 7237 yardas. El fondo de premios de este torneo rodea los US$675.000. ¡Los mejores éxitos para Sebastián Muñoz!

Briceño 18 Campo de Golf

Add Your Comment