Sebastián Muñoz cerró su participación en el Web.Com Tour y celebra su paso al PGA

El golfista bogotano Sebastián Muñoz realizó una buena última ronda en el WinCo Foods Portland Open y recibió la tarjeta que lo acredita como jugador del máximo circuito profesional de golf: el PGA Tour 2019. 

Felicidad la que tiene Sebastián Muñoz y toda Colombia por el término de una gran temporada para el bogotano. El golfista de Briceño 18 Campo de Golf terminó su participación en Portland y recibió la tarjeta que lo acredita como jugador del PGA Tour en 2019.

Estoy muy contento. Siento que ahora voy a poder probar mi juego contra los mejores una vez más y esta vez estaré mejor preparado. Tengo unas metas claras, un proceso que sigue moviéndose y siento que me va a llevar a lugares muy buenos en el siguiente año” expresó Muñoz, en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo.

La última ronda de Sebastián en el Pumpkin Ridge Golf Club fue de 67 golpes (-4), con seis birdies y dos bogeys. El colombiano ocupó la casilla 53, con un total de 281 golpes (-3). Esto le permitió terminar en la séptima posición de los 25 jugadores con mayores ganancias en el año y acceder al PGA Tour 2019. Además, fue el mejor latinoamericano en el Web.Com Tour 2018.

Sebastián es el segundo jugador colombiano que estará presente en el máximo circuito golfista del mundo, tras el paisa Camilo Villegas. “Seguimos ahí arriba y la idea ahora es que lleguen más jugadores colombianos y tener el nombre de nuestro país en alto” expresó.

¡Muchas felicidades campeón, esperamos que sigas poniendo el nombre del golf colombiano en alto!

Briceño 18 Campo de Golf

Add Your Comment