Sebastián Muñoz no logró pasar el corte en el KC Golf Classic

Juan Sebastián Muñoz no logró pasar el corte en el KC Golf Classic

El golfista colombiano Sebastián Muñoz no tuvo el desempeño que esperaba en Kansas y se quedó fuera en el corte del torneo del Web.Com Tour.

Malas noticias para Sebastián Muñoz. El golfista de Briceño 18 Campo de Golf estuvo por debajo de su habitual nivel y se quedó en el corte del KC Golf Classic. El bogotano firmó en el Nicklaus Golf Club con 140 golpes y quedó -2 en el par del campo. Sin embargo, esto no le alcanzó para jugar durante el fin de semana.

En la primera ronda Muñoz firmó 70 golpes (-1) con bogeys en los hoyos 1 y 3. Pudo corregir con birdies en los hoyos 6, 13 y 16. Para el día viernes volvió a firmar 70 golpes (-1) con doble bogey en el hoy 1 y bogeys en los hoyos 12 y 17. Pero pudo terminar bajo el par del campo gracias a los birdies en los hoyos 3, 4, 10, 12 y 16.

Ahora se espera la participación de Sebastián Muñoz en los dos torneos previos a las finales del Web.Com Tour. Estos serán el Ellie Mae Classic en California (12 al 15 de agosto) y el WinCo Food Open en Oregon (19 al 22 de agosto).

Briceño 18 Campó de Golf

Add Your Comment

Chatea con un experto