Sebastián Muñoz estará en el WinCo Foods Portland Open del Web.Com Tour

El golfista colombiano Sebastián Muñoz, jugador de Briceño 18 Campo de Golf, iniciará en la mañana del jueves su participación en un nuevo torneo del Web.Com Tour.

El campo del Pumpkin Ridge Golf Club, en la ciudad de Portland, Oregon, será el escenario del WinCo Foods Portland Open, torneo que hace parte del Web.Com Tour. Este campeonato será una nueva oportunidad para Sebastián Muñoz, quien se mantiene en el top 25 con jugadores de mayores ganancias, que jugarán el PGA Tour en el 2019.

Este será el último torneo antes de las finales del año. El campo ‘Witch Hollow’, en el que se hará el campeonato, es un par 71. Cuenta con cinco hoyos de Par 3, ocho hoyos de Par 4 y cinco hoyos de Par 5. La bolsa de premios para este año es de $800.000 dólares.

Muñoz iniciará su primera ronda a partir de las 8:13 am hora local (10:13 am hora colombiana). Allí espera mejorar lo sucedido hace dos semanas, en el KC Golf Classic, donde no pudo superar el corte. El bogotano ocupa es séptimo en el top de ganancias del 2018. Esto le ha asegurado ya su puesto para el PGA Tour del próximo año.

Briceño 18 Campo de Golf

Add Your Comment