Complicado fin de semana para Sebastián Muñoz en las finales del Web.Com Tour

El colombiano Sebastián Muñoz tuvo jornadas complicadas durante la tercera y cuarta ronda del Nationwide Children’s Hospital Championship, en el inicio de las finales del Web.Com Tour.

Sebastián Muñoz estuvo en el campo del Ohio State University Golf Club, iniciando su participación en las finales del Web.Com Tour. Con la tarjeta del PGA Tour 2019 lista, el golfista de Briceño 18 Campo de Golf tuvo cuatro rondas con altibajos.

El bogotano tuvo dos buenos primeros días, con rondas de 69 golpes (-2) y 67 golpes (-4) los días jueves y viernes respectivamente. Esto le permitió colocarse incluso en la segunda posición de la tabla general, de manera provisional.

Sin embargo, el sábado se cayó el buen desempeño, con una tarjeta firmada con 75 golpes (+4). La tercera jornada incluyó cuatro bogeys y un triple bogey en el hoyo 16, que condenaron a Muñoz a quedar -2 en la tabla general.

Para el domingo selló su tarjeta con 71 golpes, en el par de la cancha. Incluyendo cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey. El colombiano terminó en la posición 35 del campeonato, con un total de 282 golpes (-2) a diez del campeón, el estadounidense Robert Streb.

El próximo torneo, en el marco de las finales del Web.Com Tour, será el DAP Championship, que se disputará en el Canterbury Golf Club, en la ciudad de Cleveland, Ohio.

Briceño 18 Campo de Golf

Add Your Comment