El Presidents Cup, vuelve después del Covid-19

El Presidents Cup llega en su versión número 14, del 22 al 25 de Septiembre al Quil Hollow Club en EEUU.

Se acerca el Presidents Cup, una de las competencias internacionales más grandes del golf, con un impresionante grupo de estrellas estadounidenses e internacionales que disputarán este título que regresa por primera vez desde el 2019.

President Cup 2022
El president Cup vuelve este 2022 a las canchas del golf mundial

El 7 de Septiembre el capitán del equipo de Estados Unidos, Davis Love III, anunció que ya tenía los 12 jugadores seleccionados para el majors de la temporada 2022, liderados por el jugador del año del PGA TOUR, Scottie Scheffler, quien al igual que sus compañeros de equipo Max Homa y Sam Burns, entre otros debutarán en este torneo.

Dentro del equipo Internacional está el colombiano Sebastián Muñoz, seleccionado por el capitán de este equipo: Trevor Immelmanm. También incluye al sonado Cam Davis de Australia, Si Woo Kim de Corea del Sur y otros jugadores de 7 países.


El Presidents Cup, es una competencia de 4 días que comienza el jueves 22 y termina el domingo 25 de septiembre, para ganar harán falta 15.5 puntos (cada juego equivale a un punto y no hay eliminatorias). Los equipos compartirán la copa, si el puntaje es un empate 15-15.

Datos curiosos del President Cup

  • El presidente número 46 de los Estados Unidos, Joe Biden, aceptó la invitación para ser “Honorary Chairman” que traduce Presidente Honorario.
  • Equipo de Estados Unidos:  Scottie Scheffler, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Sam Burns, Justin Thomas, Tony Finau, Max Homa, Billy Horschel, Kevin Kisner, Collin Morikawa, Jordan Spieth y Cameron Young. 
  • El Colombiano Sebastián Muñoz hará parte de los invitados a este prestigioso torneo, considerado uno de los Major de la Temporada
  • El equipo de estados unidos busca ganar la copa por novena vez consecutiva
  • Equipo Internacional: Hideki Matsuyama, Sungjae Im, Tom Kim, Corey Conners, Adam Scott, Mito Pereira, Taylor Pendrith, KH Lee, Sebastián Muñoz, Christiaan Bezuidenhout, Si Woo Kim y Cam Davis

Este fin de semana todos los ojos de la afficón estarán puestos en el Preseindet Cup ¡Que empiecen las apuestas!

Tal vez te interese reservar un juego en Briceño 18 con tarifa flex promocional https://briceno18.co/campo-de-golf/tee-time/



Chatea con un experto