Horschel gana los Match

El numero 34 del mundo gana el Match Play, imponiéndose sobre su contendiente el también estadounidense Scottie Scheffler.

Por, @ungatollamadocharlie Redactor Briceño 18

La victoria del Dell Technologies Match Play, es el sexto triunfo de Billy Horschel en el PGA Tour, en una jornada de domingo “lenta” y caracterizada por fuertes vientos:

Tanto Horschel y Scheffler no tuvieron una presentación destacada este domingo en el Austin Country Club, y dejaron con sed de más a los espectadores de Texas, en un torneo que repartió una bolsa de 10,5 millones de dólares en premios.

Un sólo birdie le dio la victoria a Horschel en el Mundial Match Play

Si bien la final del domingo no fue la mejor presentación Horschell en el PGA, un birdie en el par 4 del Hoyo 5 marcó la diferencia dándole la icónica copa turquesa. El número 32 de la clasificación mundial ganó seis de las siete rondas del torneo.

Horschel gana el Match Play sin necesidad de jugarse el último hoyo.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz perdió en la segunda ronda de los Match Play, contra Ryan Palmer.

El segundo de la clasificación mundial: Justin Thomas, tampoco logró llegar a la ronda final.

El novedoso Formato de juego del Mundial Match Play WGC Dell Techonologies

El torneo que contó con la participación de 64 golfistas, se dividió en 16 grupos cada uno de 4 jugadores. Cada golfista fue “rankeado” de acuerdo a su clasificación mundial siendo cabeza de grupo, los otros 3 jugadores de grupo fueron asignados por sorteo el día lunes.

Durante la fase de grupos cada golfista se enfrentó a los 3 jugadores restantes de su grupo.

Chatea con un experto