DeChambeau gana el Arnold Palmer Invitational

El golfista de 27 años se impuso con un golpe bajo par en la última ronda, y se llevó su octavo título del PGA Tour y el primero de la temporada 2021.

Por, @ungatollamadocharlie Redactor Briceño 18

El “científico del golf” y actual campeón del US Open, tuvo una jornada de altos y bajos en el Bay Hill Club & Lodge, después de protagonizar un espectacular driver de 370 yardas en el lago del Hoyo 6 en la ronda sabatina. DeChambeau (-11) logró llevarse el título del emblemático Arnold Palmer Invitational y ascendió automáticamente al sexto puesto en la clasificación mundial.

“Es increíble ganar el torneo del señor Palmer, realmente esto me ha conmovido. Me va a hacer llorar (…) Este torneo ha tenido una influencia importante durante mucho tiempo y seguirá siendo importante por el resto de mi vida” dijo DeChambeau.

La millonaria bolsa de premios que reparte el Arnold Palmer Invitational

El torneo del suéter rojo, repartió una millonaria bolsa de más de 9,3 millones de dólares entre los primeros 90 golfistas clasificados.

1.674.000 dólares fue la suma que recibió el dueño del suéter rojo en su cuenta bancaria.

Para el inglés Lee Westwood, segundo en la tabla de puntuación, correspondió la suculenta suma de: 1.013.700 dólares. El tercer lugar fue para Corey Conners que recibió 641.70 USD.

¡In-cre-i-ble!

Esta semana la cita es en Ponte Vedra, donde Rory McIlroy defenderá el título del The Player Championship.

Add Your Comment

Chatea con un experto