Collin Morikawa ganó el WGC Workday Championship

Con tan sólo 24 años de edad, Morikawa ya es un icono de las nuevas generaciones del Golf . Llevarse el máximo título del Concession Golf Club, significó también la cuarta victoria del golfista estadounidense en unos de los torneos más prestigiosos del PGA.

Por @ungatollamadocharlie Redactor Briceño 18

Alzar la cuarta copa de un torneo del PGA TOUR, antes de los 25 años pone a Morikawa en la cúspide de la cima del golf actual y deja en su bolsillo una millonaria bolsa de: 1.820.000 dólares, además de 550 puntos para la clasificación de la FedEx Cup.

La segunda posición del campeonato fue compartida entre 3 jugadores: Viktor Hovland —que de lejos era el gran favorito de la competencia­ — y los estadounidenses: Horschel y Koepka.

Quizás el momento más emotivo de la jornada lo protagonizó el golfista durante la rueda de prensa, cuando recordó a su ídolo Tiger Woods, y a su abuelo paterno que recientemente falleció por complicaciones de COVID-19 y a quien dedicó su triunfo: “No puedes agradecer lo suficiente a esas personas (…) Gracias”

Con esta nueva victoria Morikawa pasó del puesto 81 al 14 en la FedEx Cup

La competencia se vistió de rojo como un homenaje a Tiger Woods

Con diferentes jugadores vistiendo polos rojos y pantalones negros, además de números rojos en los tableros y el campo de golf, el Workday Championship rindió un emotivo homenaje a Tiger Woods, que actualmente se recupera tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrió la leyenda del golf el pasado martes a las afueras de los Ángeles.

“Es muy difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil ” Respondió Woods en un trino.

Add Your Comment

Chatea con un experto