Max Homa alzó la copa del Genesis Invitational, en un dramático desempate

Por @ungatollamadocharlie Redactor Briceño 18

El californiano Max Homa (-12) se llevó en la tarde del Domingo el triunfo del: The Genesis Invitational, torneo del circuito PGA TOUR, en un apretado desempate ante su contendor más cercano Tony Finau.

Ganar el Genesis Invitational, después de fallar un putt a menos de 1 metro de la victoria en la bandera del 18, y errar en el tiro de salida del hoyo 1 del Playoff, fue toda una hazaña para el californiano:

“Obviamente no fue un buen putt. Rompió un poco más de lo que me hubiera gustado para un putt corto. Estaba un poco nervioso, sinceramente. Este torneo significa mucho para mí (…)” declaró el jugador ante la prensa internacional que admiraba con sorpresa el rostro emocionado del golfista que jugó de local en el Riviera Country Club.

Saber manejar la tensión del momento fue la clave para que Homa recibiera de manos de su ídolo Tiger Woods el codiciado cono de plata de la costa oeste californiana.

El calendario PGA se traslada este 25 de Febrero al caribe: La cita es en el bellísimo Grand Reserve Country Club, en el Puerto Rico Open, que coronó en su última edición al noruego Viktor Hovland.

Add Your Comment

Chatea con un experto