Patrick Cantlay gana en California y pone sus ojos en Augusta

Un articulo de Juan Manuel Morales

El jugador estadounidense, campeón del Colombia Championship del 2013 disputado en el Country Club de Bogotá, se impuso este domingo en Los Ángeles sobre su compatriota Justin Thomas y el español Jon Rahm en lo que fue uno de los torneos más apretados de la nueva temporada.

Desde que salió la noticia que el Zozo Championship este año se disputaría en Sherwood Country Club y no en Japón, se sabía que la diversión estaba asegurada. Pues este espectacular campo, que debe su nombre gracias a que fue escenario de Robin Hood en 1921, es uno de los sitios con más renombre de Estados Unidos.

Celebridades como Sean Connery, Jack Nicholson, Silvester Stallone, Justin Timberlake, entre otras, son socias de este exclusivo club en el que Cantlay selló su tercera victoria como profesional en un domingo lleno de gran nivel.

Jon Rahm y Justin Thomas salieron como favoritos este domingo en busca de un nuevo título y estuvieron en la pelea durante toda la ronda final. Sin embargo, no contaban con una tarjeta de 65 golpes por parte de Cantlay que les arrebató la victoria.

El jugador californiano de 28 años se impuso con un total de 23 golpes bajo par, superando por uno a Thomas y a Rahm. De esta forma, y gracias a su excelente nivel, Cantlay es uno de los favoritos para el Masters de Augusta que se jugará del 12 al 15 de noviembre.

Por su parte, Juan Sebastián Muñoz continúa con una gran temporada. El jugador bogotano llegó cuarto a la ronda final y aunque no pudo cerrar como esperaba, logró un nuevo top 20 en su carrera que lo dejan 25 en la FedEx.

Muñoz culminó su participación en el puesto 14 con un total de 16 bajo par y posiblemente se le vea en el Abierto de Houston dentro de dos semanas, antesala de lo que será su primera experiencia en Augusta National.     

Briceño 18 Campo de Golf

Chatea con un experto