El golfista colombiano Sebastián Muñoz, cerró una gran participación en el primer torneo del PGA Tour que juega en el 2018. El jugador de Briceño 18 se sigue preparando para el 2019.
Gran presentación de Sebastián Muñoz en el marco del Barbasol Championship, torneo del PGA Tour que se jugó durante el fin de semana. En el campo del Keene Trace Golf Club, en Nicholasville, Kenctucky, el bogotano terminó el campeonato con 13 golpes bajo el par.
La última ronda la realizó Muñoz el lunes, luego de una tormenta que afectó el domingo. Sebastián terminó con 68 golpes (-4), en su segunda mejor ronda, luego de la del día jueves, en la que firmó 67 golpes (-5). El colombiano conectó 9 de 14 fairways y terminó a nueve golpes de los líderes.
Muñoz hizo birdies en los hoyos 2, 6 y 14, que son Par 5. De igual manera en los hoyos 9 y 16, que corresponden a Par 4. Su único inconveniente lo encontró en el hoyo 13, de Par 4, en donde hizo bogey.
Definitivamente una gran presentación para Sebastián Muñoz. El bogotano sigue acumulando ganancias y preparación de cara al PGA Tour del 2019.
Briceño 18 Campo de Golf